El deporte en la naturaleza, salud y adrenalina hot

extraescolares1

Niños deslizándose en una tirolina, en una actividad de ActivitiSport

Es conocido desde el tiempo de las romanos la necesidad de practicar ejercicio como forma de mejorar nuestra salud física y mental. Si además, practicamos deporte o actividades de cualquier tipo en la naturaleza se incrementa aún más el bienestar psicológico, con una mejora de la atención, una reducción de la irritabilidad y de la agresividad, y  una mejora del bienestar físico. Esta comprobado que los pacientes que se han sometido a operaciones quirúrgicas reducen su tiempo de recuperación se practican ejercicio de este modo.

Algo tan simple como la visión de paisajes naturales con plantas y agua mejora la salud física y mental. Sólo con cinco minutos de contemplación de la naturaleza podemos encontrar cambios psicológicos y emocionales.

Desde ActivitiSport te ofrecemos una amplia oferta de actividades y deportes que tienen como medio la naturaleza. Desde un “desestresante” paint-ball a una jornada de esquí en Sierra Nevada, pasando por un descenso de barrancos en Río Verde, siempre estamos comprometidos con tu bienestar.

 

 

       

Dejar un Comentario

Categorías

 

Recent Posts

 
El deporte en la naturaleza, salud y adrenalina
Es conocido desde el tiempo de las romanos la necesidad de practicar ejercicio como forma de mejorar nuestra salud física y mental.
Beneficios del deporte en niños y adolescentes
Los últimos estudios demuestran que la actividad física no sólo aporta beneficios a los mayores. Los niños y adolescentes mejoran su salud física y mental con la realización de ejercicio.

Comentarios recientes

 

Sobre nosotros

 
Activitisport es una empresa especializada en el diseño, organización y desarrollo de eventos y programas de actividades de ocio y tiempo libre, de animación, servicios deportivos, multiaventura y otros servicios destinados para instituciones publicas, empresas y grandes colectivos.

Contacta con nosotros

 

Puedes contactar con nosotros siempre que quieras o tengas alguna dura.

Teléfono:    +34 670 43 68 13
Email: formacion@activitisport.com